Nuevas fechas Granada Sound 2021

el

105383012_3005080836243097_3790929514674512844_o

Adjuntamos la nota de prensa y comunicado oficial con el aplazamiento de la novena edición de Granada Sound al 17 y 18 de septiembre de 2021:

“Hoy, martes 23 de junio de 2020, anunciamos a nuestros asistentes que el noveno aniversario del festival Granada Sound se celebrará el 17 y 18 de septiembre de 2021.

Los abonos o entradas de día, así como el bus y promo bebida, ya son válidas para el año que viene sin necesidad de hacer ningún trámite.

En caso de que no puedan venir a disfrutar de la fiesta del último festival del verano, van a poder darle su abono a un amigo, cambiando el nombre de forma gratuita antes del 31 de agosto. Para ello tienen que enviar un email a info@wegow.com. Si definitivamente tienen que perderse este fin de semana con sus amigos y todos nosotros, pueden solicitar el reembolso en el formulario que publicaremos en nuestra web el jueves 25 de junio a las 12hs y que podrán completar hasta el jueves 9 de julio de 2020. El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un plazo máximo de 60 días desde que cumplimentes el formulario, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril.

Más adelante se pondrán a la venta solamente los abonos devueltos y a los mismos precios que fueron adquiridos. Anunciaremos la fecha exacta de la salida a la venta próximamente.

Los asistentes ya pueden encontrar en nuestra web, la encuesta de artistas para que nos cuenten a quién les gustaría ver en el nuevo cartel que tendrá nuestra edición 2021. Sortearemos 2 abonos para el año que viene entre todos los que participen.

Seguiremos iremos informando de todas las novedades, por eso os invitamos a que nos sigan en Instagram y en la APP, para que sigamos conectados, ahora más que nunca.

Nos vemos pronto, cuidaos mucho y recuerda que ese fin de semana lo cogeremos todavía con más ganas. Sí, aún más de las que teníamos este año porque entre todos somos bares, terrazas, esa cerveza fría en la mano y ese vinilo de Bora-Bora en la otra, nosotros somos los paseos por el Albaicín, las tapas en Los Diamantes y ese helado en Los Italianos, somos los abrazos, Sacromonte, cultura en las venas y la ciudad del rock… ¡y eso no lo para nadie! Así que preparaos para disfrutar a lo grande.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s