Foo Fighters celebrarán sus 25 años en el Rock In Rio Lisboa

el

77353550_10159162048527782_6715540731504623616_o.jpg

El Rock in Rio Lisboa es aún más mágico, con nuevas experiencias, más atracciones y una banda sonora de lujo para acompañar: Foo Fighters., La banda de rock estadounidense liderada por el carismático Dave Grohl, es la primera confirmación del cartel de Palco Mundo. . La banda que celebra 25 años en 2020 se presenta en la Ciudad del Rock el 21 de junio con un espectáculo que se anticipa memorable y sin precedentes.

Foo Fighters  están preparando nuevo disco e imaginamos que en el festival portugués presentarán algunos temas nuevos junto a sus clásicos que han marcado su trayectoria , como “Monkey Wrench”, “Learn To Fly”,  “Times Like These”, “My Hero”, “These Days”, “Everlong“, “Walk“ o ”Run”, ganador del premio Grammy a la mejor canción de rock en 2018.

Foo Fighters celebrarán sus bodas de plata en un concierto muy esperado que promete entrar en la historia del festival que, durante las dos 8 ediciones portuguesas, ya ha recibido más de 800 atracciones musicales.

Aprovecharán esta visita a la península y harán parada en España? Crucemos los dedos para que así sea.

Hazte con tu entrada comprando el Paquete de Experiencias Rock in Rio, disponible en todas las tiendas de FNAC en todo el país por 69 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s