Foals, Wolf Alice o Nothing But Thieves entre otros, nuevos nombres del Mad Cool Festival

wolf-alice.jpg

Cinco nuevos nombres se suman al cartel del Mad Cool 2020, la organización del festival repite la fórmula empleada el año pasado de desvelar un artista nuevo cada día que se unen a los ya confirmados Taylor Swift, Pixies, o Bilie Elish entre otros.

Decir que Nothing But Thieves han realizado un viaje épico no es un eufemismo. Con medio millón de álbumes vendidos, estos cinco chicos de Southend han pasado de tocar para un puñado de amigos en Essex a ofrecer conciertos en 35 países. Su primer álbum de se ha convertido en el debut más vendido de una banda de rock del Reino Unido en Estados Unidos. Su éxito continúa creciendo con el lanzamiento de las giras “Broken Machine” y Global Sold Out, lo que las convierte en una de las nuevas bandas más emocionantes que emergen del Reino Unido.

“Everything Not Saved Will Be Lost”, el último trabajo de Foals dividio en dos partes, ha supuesta la época más exitosa en la carrera de la banda; “Parte 1″ debutó en el número #2 de las listas, obtuvo una nominación Mercury Prize y ha ganado el Premio Q al Mejor Álbum de 2019. Yannis Philippakis (voz / guitarra), Jimmy Smith (guitarra), Jack Bevan (batería) y Edwin Congreave (teclas), vuelven a Mad Cool Festival para hacernos vibrar con su espectacular directo y su extraornidaria colección de hits infalibles.

Wolf Alice es una de las bandas británicas más exitosas de los últimos años. Su estilo, marcado por la magnética voz de Ellie Roswell, combina como pocos el rock alternativo de los 90 con noise, shoegaze y dream pop. Con su segundo trabajo ‘Visions Of A Life’ amplíaron aún más sus horizontes sonoros, llegando a ganar el prestigioso Mercury Prize. Con semejantes credenciales, Wolf Alice regresan a Mad Cool Festival para desplegar ante todos los asistentes su arrollador y electrizante directo.

Pale Waves son una de las bandas más prometedoras de Gran Bretaña. Heather Baron-Gracie (voz), Ciara Doran (batería), Hugo Silvani (guitarra) y Charlie Wood (bajo) ya han recorrido un camino impresionante con singles como ‘My Obsession’ y ‘There’s A Honey.” La crítica les aclama y sus fans no dejan de creecer. Su debut discográfico ‘My Mind Makes Noises’ (2018) recuerda tanto a The Cure como al pop de los 80 y los 90.

El año pasado Finneas, artista, compositor y productor residente en Los Ángeles, publicó casi una docena de sencillos y acumuló más de 75 millones de reproducciones online. Además, practicamente ha recorrido el mundo entero como telonero de su hermana Billie Eilish, cuyo albúm de debut ha producido integramente. Además de hacer su propia música, Finneas continua escribiendo y produciendo para otros artistas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s