Putilatex vuelve con el Subno Fest

el

ADFDAFDD-E38E-4D64-9167-637E2D834983.jpeg

El Subno Fest confirma el esperado regreso de Putilatex a los escenarios, como nuevo nombre para el fiestón que se está preparando para el 8 de junio en Madrid.

Creadores de hits como ‘Mira una moderna’, ‘He visto a la Virgen’ o ‘Travesti Cubano’, el dúo reconvertido en cuarteto lidera el lado más oscuro e irreverente de la escena independiente española.

Y es que sus temazos se han convertido ya en himnos del electroclash nacional, gracias a sus provocadores letras y sus ritmos macarras de «electro-punk-metal de cabaret».

El cuero de Putilatex se une al Subno Fest junto a los ya anunciados Ladilla Rusa. Dos bandas de toma pan y moja a las que próximamente se sumarán más nombres para protagonizar el show más estrafalario de la capital, el 8 de junio en el Ochoymedio.

SUBNO FEST

8 de junio – MADRID
OCHOYMEDIO (Sala But)

https://www.wegow.com/festivales/subnofest/

 

Deja un comentario