
Nueve años después de su debut discográfico Fleet Foxes se ha consagrado como una de las bandas más robustas, sensibles y elegantes del panorama folk. Prueba de ello es el universo propio que han demostrado a través de un repertorio de canciones en las que convergen introspección y costumbrismo.
Tras seis años de silencio, la banda de Seattle ha regresado a escena conCrack-up (2017), un LP en el que continúan la estela de sus anteriores trabajos alimentando sus ya clásicas melodías trascendentales en las que aúnan reflexión, alegría y complejidad.
Su segundo trabajo, Helplessness Blues (2011) les hizo aún más grandes y las valió su primera nominación a los premios Grammy. Y es que, el buen hacer de sus miembros (Robin Pecknold, Skyler Skjelset, Casey Wescott, Christian Wargo y Morgan Henderson) han creado un universo propio con deliciosas armonías y preciosismo instrumental que en directo se convierte en una experiencia única. Una fascinante exhibición de originalidad y destreza que brillará en Mad Cool 2018 con toda su fuerza.
El dúo parisino Ofenbach, formado por Dorian Lo y César de Rummel, se están convirtiendo rápidamente en los artistas más prometedores de la efervescente escena electrónica francesa.
Desde que comenzaron a colaborar en 2014, el dúo no ha dejado de entregarnos muestras de su talento y su amor por el deep house y el rock (entre sus influencias nombran a Guns N’Roses o Queen). Temas como You Don’t Know Me (con Brodie Barclay), What I Want (con KarliK) y Around The Fire se han convertido en habituales para magos de los platos como Robin Schulz o Tiesto.
Tras remezclar a Bob Sinclair, Hyphen Hypen o James Bay, entre otros, su último éxito Be Mine ha superado ya los 97 millones de reproducciones en Spotify. Recién fichados por Warner (en 2018 publicarán su álbum de debut), su puesta de largo en nuestro país tendrá lugar en Mad Cool 2018.
