Conciertos de Viveros 2017

conciertos-viveros

Mañana miércoles se ponen a la venta las primeras entradas de los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de Julio, a través del portal oficial y los precios oscilan entre los 12€ a 40€.

El avance de programación incluye catorce actuaciones de grupos locales, nacionales e internacionales que se presentaron el pasado día 7 y que se completará próximamente. Y, según los organizadores, el precio de las entradas representa en algunos casos, una reducción del 40 % respecto a las tarifas de otros puntos de España. En especial para los artistas internacionales.

La próxima edición hace una apuesta importante para mejorar los servicios y la comodidad del recinto y hacer de los conciertos en València una experiencia que integre el ocio, la cultura y gastronomía valenciana. Como gran novedad para este año, el recinto integrará una zona de gradas y césped que mejorará la comodidad y la accesibilidad del espacio.

El listado de conciertos que de momento se conocen son:

 

30 de junio: Txarango, Vadebo y Pupil·les Dilatives
3 de julio: Michael Nyman Band
6 de julio: Love of Lesbian
7 de julio: Rototom Launch Party: Alpha Blondy, Iseao & Dodosound
13 de julio: Leiva
14 de julio: Ara Malikian
15 de julio: Salif Keita
17 de julio: Chick Corea & Bela Fleck
19 de julio: UB40
20 de julio: Riot Propaganda + Zoo + Atupa
22 de julio: Celtas Cortos + Mago de Oz + Ars Amandi + Irish Treble
24 de julio: Jamnie Cullum
25 de julio: Carlos Vives

Deja un comentario