Tras encabezar algunas de las listas más destacables de «lo mejor de 2016» en las categorías de mejor disco y mejor directo, LEÓN BENAVENTE agota las entradas para sus conciertos de esta semana en la Sala Apolo de Barcelona y la Sala Moonde Valencia.
Con su segundo disco, 2, LEÓN BENAVENTE ha logrado consolidar su posición de imprescindibles del panorama musical, además de demostrar que tienen uno de los directos más enérgicos y contundentes de la escena. Si su primer trabajo los puso en la órbita de los más sólidos grupos nacionales, lejos de acomodarse o de hacer de aquella maravilla una cadena de montaje, se han reafirmado con este segundo trabajo, más duro en cuanto a sonido y mucho más complejo en sus letras.
León Benavente continúa recorriendo salas y festivales de todo el país, colgando en muchos de ellos el cartel de «sold out». Además de Barcelona y Valencia, las próximas ciudades a las que los llevará la gira «2» son Vigo, Lorca, Elche, Oviedo, A Coruña, Barbastro, Vitoria-Gasteiz, Tenerife, Murcia, Granada, Zaragoza, Tarragona, Cascante, Sevilla (Festival Interestelar), Madrid (Festival Tomavistas) y Donostia.
