Bajo el lema #VidaNextBigThing os presentamos a tres bandas internacionales emergentes que actuarán este año en el festival y que darán mucho que hablar en los próximos años: Shame, Gabriella Cohen y Parcels.
SHAME (Reino Unido)

Aún no han publicado su primer álbum pero gran parte de la prensa musical del Reino Unido ya está hablando de ellos. Rock descarado y mucha actitud. Shame es un quinteto que llega desde el sur de Londres con apenas un par de canciones publicadas oficialmente, suficiente para haber hecho sonar las alarmas en la capital británica y para irse de gira con Slaves y Fat White Family o haber compartido escenario con King Gizzard y The Fall. A juzgar por sus dos canciones publicadas oficialmente, ‘The Lick‘ y ‘Gold Hole‘, Shame suenan a camino entre los Pixies más viscerales y los incisivos Sleaford Mods.
GABRIELLA COHEN (Australia)

Vocalista del grupo australiano The Furrs, esta artista de Brisbane decidió emprender su carrera en solitario lanzando dos singles que, de forma inusitada, lograron más repercusión que su propia banda. Su primer álbum, «Full Closure and No details», no puede ser más prometedor. Temas de pop melancólico llevados al directo con mucha energía.
PARCELS (Alemania/Australia)

Después de la gran expectación creada con solo dos canciones, cambiaron las soleadas costas australianas por Berlín para centrarse al 100% en una carrera musical que promete muchos éxitos. Funk-pop de calidad y ritmos que harán que dejar de bailar sea imposible.
Si quieres comprar tu abono para el Vida Festival, puedes adquirirlo aquí.
