GIRA 5º ANIVERSARIO BUDWEISER LIVE CIRCUIT con KAKKMADDAFFAKKA

kakkmaddafakka

Mañana da comienzo la gira más divertida del año: la que traerá a España por primera vez en 2016 a Kakkmaddaffakka. Una banda que ya sabe lo que es arrasar en el Budweiser Live Circuit, como demostraron sus 8 sold outs a lo largo y ancho de la península en su anterior Spanish tour.

En esta ocasión vendrán presentando su nuevo trabajo «KMF», que vio la luz el pasado mes de marzo compuesto por 12 canciones repletas de “libre albedrío musical, polimórfico y excitante. La prueba de que los noruegos siguen haciendo lo que les viene en gana y parecen divertirse, sin dejar de explorar sonoridades y adentrarse en nuevos terrenos líricos” según la revista Mondo Sonoro. Último aviso para aquellos que quieran sudar la camiseta al ritmo de hits como «Restless», «Your Girl», «Touching» o «Forever Alone».

FECHAS

15 nov – Madrid (últimas entradas a la venta)
16 nov – Sevilla > Sala X
17 nov – Granada > Industrial Copera
18 nov – Málaga > París 15
19 nov – Almería > Madchester Club
20 nov – Murcia > R.E.M.
22 nov – Barcelona (últimas entradas)
23 nov – Zaragoza > Oasis
24 nov – Valencia > Wah Wah
25 nov – Alicante > The One
26 nov – Mallorca > Teatre Llosetai

Puedes hacerte con tus entradas aquí.

Tras una década ofreciéndonos hits rompepistas, incendiando los grandes escenarios de festivales por medio mundo, ofreciendo declaraciones deslenguadas y revolucionando los modales de la escena indie-pop, KAKKMADDAFAKKA vuelven a la carga. Y lo hacen con un sorprendente nuevo trabajo llamado KMF que vio la luz el pasado 18 de marzo donde los noruegos levantan ligeramente el pie del acelerador para disfrutar –todavía más- del trayecto. En su cuarto álbum de estudio los hermanos Axel and Pål Vindenes han tomado el testigo de la producción de la mano de Erlend Øye (50% de Kings of Convenience y líder de The Whitest Boy Alive, artífice de sus 2 discos anteriores) para manufacturar un trabajo donde se hacen más palpables influencias que van desde el denominado ‘sonido escandinavo’ hasta bandas como The Cure o incluso Bruce Springsteen. Ahórrense las etiquetas.

Deja un comentario