
Se acaba esta segunda edición de Sons al Botànic, y como broche final el jardín se guardaba el concierto de una de las bandas locales con más talento de la ciudad. Maronda.
«Vibraciones» (Autoedición, 2015), recientemente presentado en el festival Ebrovisión, es el tercer disco de Maronda, o lo que es lo mismo: Pablo Maronda y Marc Greenwood (bajista en La Habitación Roja), producido por ellos mismos y mezclado y masterizado en los Ultramarinos de Santi García a finales de 2014 tras un intenso verano curtiéndose en escenarios y festivales como el FIB, Sonorama o Low.
En él inciden en el pop de guitarras que han caracterizado sus anteriores trabajos, dando una vuelta de tuerca al sonido de la banda, que gana en contundencia y nervio con la incorporación definitiva del batería Alfonso Luna (Tachenko) y Paco Beneyto (Midnight Shots) al bajo. Así, entregan un amplio ramillete de estilos en el que hay apuntes de neopsiquedelia, pop contundente, viñetas de folk bucólico y por encima de todo un sonido propio que complementa el de sus dos anteriores larga duración.
El precio de la entradas es de 15€ y se pueden adquirir a través de Movingtickets aquí.
