
Mañana domingo 14 de agosto Dreambeach vivirá su último episodio por este año y lo hará por primera vez despidiéndose a lo grande con una gran fiesta dividida en dos escenarios, ElRow y el Bass Tent. Tras dos intensos días de luz, color, baile y playa, junto al de hoy sábado que hace tres, mañana domingo los dreamers sacan fuerzas para vivir de forma muy especial el final por este año del festival de su vida como muchos dreamers ya lo definen.
Durante estas dos jornadas la organización confirma su edición más exitosa con mas de 50.000 asistentes diarios durante viernes y sábado, jornadas centrales del festival, y mas de 30.000 en la Welcome Villaricos, la fiesta de bienvenida del jueves 11 de agosto. A falta de dar la cifra definitiva Dreambeach ha reunido en estos tres días alrededor de 135.000 personas, aún pendiente de añadir también la asistencia a Elrow goes to Dreambeach esta noche.
Además del stage Elrow el festival inaugura un nuevo espacio donde la apuesta será el sonido Bass. Una tendencia que no podía dejar de tener su espacio en el festival, donde las estrellas internacionales Benny Page, Black Sun Empire y Dope DOD se presentan como los headliners que compartirán escenario con Dj Nano, Gomad! & Monster, Subshock & Evangelos e Ionutz Dj. Benny Page es uno de los principales innovadores del Drum & Bass, representante de esta nueva generación creadora del sonido Bass. Concentrado en el lado mas bailable de este sonido, el británico revolucionará Bass Music Tent.
Otros embajadores del lado mas oscuro y enfocado a la pista del Drum & Bass. Black Sun Empire es un colectivo holandés formado por Micha Heyboer, Milan Heyboer y René Verdult. Creadores de su propio sello, homónimo al nombre del colectivo y con base en Utrecht, Black Sun Empire son la muestra de la buena salud del sonido Bass. Triunfarán en Villaricos, como ya lo hicieron en su anterior paso por Dreambeach.
Ray Reaper y Skifs Vicios, también conocidos como Duo of Darkness, forman junto a Dopey Rotten Dope D.O.D. Una formación también holandesa que parte del rap, con un estilo totalmente innovador que busca el lado mas dubstep sin olvidar el flow. Será un lujo tener su rompedor directo en el escenario de Bass Music Tent. Junto a estos inmejorables headliners internacionales, Dreambeach apuesta por también por varias apuestas ganadoras del mercado nacional. Local héroes como Dj Nano, uno de los artistas nacionales mas internacionales viviendo uno de los momentos mas dulces de su trayectoria, o propuestas canallas y rompepistas como Gomad! & Monster, conocidas bien por todos los dreamers, también pasarán por este escenario.
Otros que no podían faltar en Bass Music Tent son los creadores de Dope Sqvad, Subshock & Evangelos, dos productores madrileños que se acaban de embarcar en este proyecto de label propio cuyos sonidos presentarán en Dreambeach. Ionutz dj cierra el cartel de este nuevo escenario en el último gran día de Dreambeach Villaricos 2016.
Elrow goes to Dreambeach atraerá de forma vertiginosa con el Sambódromo do Brasil y el teutónMatthias Tanzmann. Un line up completo con las actuaciones de Eddi M, De La Swing, Eats Everything, Marc Maya, Technasia, Toni Varga y Uner.
