Estreno de «Todo lo animal», nuevo vídeo de Politiko

el

Aún estamos recuperándonos de la pasada edición del Festival De Les Arts y nuestro querido amigo Juan nos trae su nuevo vídeo de su alter ego, Politiko”. La canción tiene como título «Todo Lo Animal», donde podemos ver a Politiko, muy bien rodeado, disfrutando, bailando, cantando, riendo y sacando todo lo que lleva dentro.

Para los que no lo conozcáis Politiko es el proyecto del músico valenciano Juan Ernesto Artuñedo, que compone, graba y mezcla sus propios temas. La idea de Politiko surge tras presenciar el concierto de Bonaparte en la edición del Arenal Sound del 2013.

Recientemente ha publicado “Error Humano” (Lemon Songs/La Seta Azul). El último trabajo está compuesto por 26 canciones indie-punk. Son temas de aproximadamente un minuto de duración donde concentra toda la energía y fuerza de sus composiciones.

Anteriormente Politiko ya había grabado dos discos de cinco minutos que permanecen inéditos hasta la fecha.

En directo, Politiko canta y toca el bajo, con un soporte multimedia de luces, música y proyecciones de imágenes.

Si tras leer todo lo anterior y ver el vídeo te has quedado con ganas de más, que seguro que sí, te dejamos en el enlace a su página de Bandcamp (https://politiko.bandcamp.com/), donde podrás escuchar algunas de las canciones de Error Humano.

Deja un comentario