
La banda sueca se suma al festival sevillano que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre, junto a artistas como Love of Lesbian, Ivan Ferrero, Fuel Fandango o Carmen Boza.
Mando Diao es una banda de indie rock y garage rock, con toques de los sesenta, procedentes de Suecia. El grupo sueco nació en el año 1995 y ya conservan siete discos a sus espaldas. El ultimo publicado es Aelita (2014).
Interestelar Sevilla se celebra en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, que en 2015 cumplió sus 25 años como uno de los espacios artísticos y culturales más importantes de la ciudad. Desde sus inicios, uno de los principales objetivos del centro ha sido desarrollar un completo programa de actividades que promuevan y fomenten la creación artística contemporánea nacional e internacional en sus más variadas expresiones. Exposiciones, talleres, ciclos de cine o las charlas que se llevan a cabo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo no hacen más que convertirlo en el espacio idóneo para el crecimiento de Interestelar Sevilla.
Entradas desde 17€ hasta el 15 de mayo o fin de existencias: www.interestelarsevilla.com/tickets
