
Estamos de enhorabuena y es que Valencia acogerá un nuevo festival de música en el mes de junio; concretamente los días 24, 25 y 26 en la Marina Real situada en el puerto de la ciudad. Y se presenta con un más que interesante cartel con Con Buzzcocks a la cabeza, los los Ramones británicos que cumplieron 40 años en 2015, demostrarán un vez más que todavía son uno de los grupos británicos de currículo largo más consistentes en directo, adictos a una pasión y una energía que les hace sonar excitantes y profesionales a la vez. Junto a ellos, actuarán artistas como James Taylor, Quartet, Chucho, Guadalupe Plata, Marc Jonson, Nueva Vulcano, Modelo de Respuesta Polar o Álex Cooper.
Nace la “Semana de la Música” en Valencia y para celebrarlo a lo grande nace a su alrededor Valencia Beach Festival, un encuentro dedicado a la música alternativa y de calidad. El 24, 25 y 26 de Junio, el puerto de la ciudad se llenará de música, acogiendo a todos los melómanos que quieran adentrarse en una semana dedicada a la música en vivo y al aire libre en la Marina Real.
VBF 2016 se presenta con un cartel alternativo, donde reina la diversidad y la música de altura, una celebración de la música donde todo el mundo y todos los estilos son bienvenidos.
Sin duda creemos que va a ser un fin de semana memorable, un cartel y una producción hecha por y para amantes de la música en vivo que esperamos podáis disfrutar con nosotros, en una ciudad que parece que cada vez está un poquito más viva y que está llenando de cultura el Mediterráneo
Ya a la venta entradas promo a 30€ en www.valenciabeachfestival.com
