Ya conocemos las bandas que formarán parte del Escenario Jägermeister del SOS 4.8

el

12045585_10153420746062060_3997574460441090894_o

Ya conocemos los nombres de todas las bandas que formarán parte del Escenario Jägermeister para la edición de este año del Festival SOS 4.8:

Baywaves, pop con mayúsculas o hipnopop, etiqueta que resume a la perfección la fusión de melodías brillantes y desarrollos deliciosamente psicodélicos en la onda de bandas como Unknown Mortal Orchestra, DIIV o King Gizzard & The Lizard Wizard.

Los Bengala, en menos de un año de vida, han irrumpido como una de las bandas de rock más prometedoras del panorama nacional, a base de conciertos explosivos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

My Expansive Awareness, armados con un ramillete de influencias que van de The Brian Jonestown Massacre a Spacemen 3, se han convertido en una de las sensaciones del space rock y el garage psicodélico facturado en España.

Nightcrawler Music, cuyos cimientos están inspirados en los sonidos de las bandas sonoras de Director John Carpenter, el cine Giallo y las películas de ciencia ficción de los años 80.

Ocellot, sus complejas estructuras y atmósferas adquieren en directo una dimensión mucho más bailable: psicodelia y zapatilla a partes iguales.

The Purple Elephants, después de ganar TalentoSOS el pasado año vuelven al ‪#‎2016sos48‬, para enseñarnos ese sonido propio que han conseguido.

Sau Poler es el nuevo secreto mejor guardado de la electrónica nacional y la 7ª confirmación ‪#‎2016sos48‬ Jägermeister. Después de haber sido seleccionado por la plataforma Make Noise de Converse para grabar en Nueva York, Sau Poler parece encontrarse en el lugar idóneo para completar, junto a nombres como Pional Musiq, la nueva edad de oro de la electrónica española.

The Suicide of Western Culture, nace del amor de dos tipos por la tecnología de baja fidelidad, los drones, la electrónica, el post rock y una actitud radicalmente punk.
Sobre el escenario despliegan su amalgama de ritmos kraut, sonidos opresivos, melodías planeadoras y emotividad postrockera fundiéndose con el aspecto visual de TSOWC, un universo en el que confluyen todo tipo de imágenes.

Trepàt, un grupo que aparece en 2014 con un disco que generó una legión de adeptos en los primeros pasos de su andadura.
Han crecido rápido y ahora con, «El amor está en la Tierra», un concepto de álbum que puede sonar a una mezcla entre el David Bowie menos glam y la actualidad más radiante tipo CHVRCHES.

Los Últimos Bañistas, una banda formada en Cartagena en 2008, que quedaron finalistas de prestigiosos concursos como Proyecto Demo, TalentoSOS o Villa de Bilbao.
Los Últimos Bañistas se encuentra en plena Gira Expedición con la que está recorriendo distintos lugares de España, para presentar el renovado directo de su segundo LP Expedición.

Compra ahora tu entrada: http://sos48.com/entradas/

Deja un comentario