Second, Polock, Corizonas o Grises entre las primeras confirmaciones del Sansan Festival 2016

12507301_464516280415809_3609948969709015117_n

Ya conocemos, una vez superada toda la polémica suscitada con el emplazamiento del festival, los primeros artistas de la tercera edición del Sansan Festival que celebrará su tercera edición los días 24, 25, 26 y 27 de marzo en Gandía; Second, Polock, CORIZONAS, Ángel Stanich, GRISES y full son los primeros artistas confirmados.

Los murcianos Second, con quince años en activo, presentarán su nuevo trabajo discográfico ‘Viaje Iniciático’ (Hook Ediciones Musicales, 2015), largo formado por once nuevas canciones de indie rock donde su particular viaje musical les sitúa en su mejor momento de forma.

Desde tierras valencianas llegarán Polock, joven banda que lleva algo más de un lustro paseando sus canciones por diversos países. Con su debut ‘Getting Down From The Trees’ (Mushroom Pillow, 2010) estuvieron en boca de todos, confirmando su valía con su segundo largo ‘Rising Up’ (Mushroom Pillow, 2014). En la actualidad preparan el lanzamiento de su nuevo disco.

Con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo aparecerá sobre el escenario el súper-grupo CORIZONAS, formación compuesta por miembros de los madrileños Los Coronas y los vallisoletanos Arizona Baby. Sonidos fronterizos, rock, country y folk que maravillan en directo, donde logran una auténtica comunión con los asistentes.

Desde tierras cántabras, Ángel Stanich , peculiar compositor, cantante y músico que está recibiendo grandes críticas por parte de público y prensa musical especializada. Considerado como un rara avis dentro de la escena española, es uno de los descubrimientos musicales de los últimos años, tanto por sus canciones como por sus directos cargados de intensidad y emotividad.

También se suman los guipuzcoanos GRISES, quienes llegarán con las canciones incluidas en su largo ‘Erlo’ (Sony Music, 2016) a punto de caramelo. El quinteto, uno de los grupos más creativos de los últimos años, interpretará sus composiciones de indie-pop que les ha llevado a crecer tan rápidamente.

Los sevillanos full han conseguido su particular hueco dentro de la escena pop-rock gracias a sus trabajados directos y a su sonado disco ‘Mi Primer Atraco’ (Defull Records, 2013) con el que dejaron un gran sabor de boca a lo largo y ancho de la península con su gira.

Abonos 4 días y abonos VIP 4 días en Ticketbell.

Deja un comentario