Así comienza la nueva programación de electrónica SOS Dance. De momento con Addictive TV Edu Imbernon Gonçalo y Luciano

el

12400458_10153299826697060_6016852634571371826_n

Presentamos SOS Dance, una programación específica de música electrónica como parte del festival. Para inaugurar SOS Dance llegan las primeras confirmaciones.

La primera confirmación de electrónica es para Addictive TV los virtuosos del audio y del video gracias a los mash ups sonoros y visuales a los que nos tienen acostumbrados este dúo. Han remezclado en directo los Juegos Olímpicos de Pekín, formado parte de las remezclas oficiales de películas como Iron Man, tocado en Glastonbury o en el centro Pompidou de París… Una larga lista de éxitos que hacen de su espectáculo sonoro y visual algo inolvidable. Más de 40 países los han disfrutado, y ahora le toca el turno al SOS4.8

Luciano, considerado como uno de los DJs más influyentes de la actualidad, este suizo criado en Chile siempre ha estado en primera fila de la escena Techno y House. Desde su salto a la fama tras su increíble set en la Love Parade de Santiago, que le permitió irse a vivir a Europa para cumplir su sueño con tan solo 21 años, su forma de entender la música, en la que une su capacidad de innovar y una visión ecléctica que le permite mezclar la electrónica con su propio groove latino, lo han llevado a actuar de Berlín a Ibiza, de Perú a Tokyo, pasando por Londres, Frankfurt o Sao Paulo. Además de haber publicado un buen número de magníficos EPs y proyectos especiales para sellos como Perlon, Peacefrog, Poker Flat, M_nus o Cocoon, Luciano fundó Cadenza Records, una marca sinónimo de riesgo y con una imagen y un estilo que le han reportado miles de fans en todo el globo.

Gonçalo, es la tercera confirmación del festival, sus sesiones han pasado por clubes tan influyentes como el Weekend, Flex, Tresor, Café 1001 o Kadoc, y por eventos como Neopop, ADE y WCMiami.

El compositor, productor, remixer, DJ, director de sello y artista mutifacético, Edu Imbernon es la última confirmación del SOS 4.8; convertido en una estrella global de la escena y uno de los grandes embajadores del sonido mediterráneo

Deja un comentario