NACHO VEGAS ANUNCIA NUEVO EP Y GIRA DE PRESENTACIÓN

el

unnamed

En abril de 2014, Nacho Vegas publicaba «Resituación», su último trabajo de estudio, a través de Marxophone (R).

Un año y medio después de su edición y de presentarlo en directo por múltiples ciudades del Estado español y varios países de Latinoamérica, el artista asturiano anuncia «Canciones populistas», un nuevo EP que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el próximo 11 de diciembre y en formato 10» durante el mes de enero.

El EP contiene cinco canciones, conformando un trabajo corto pero heterogéneo y que ha sido grabado a salto entre Cádiz, Asturies, Madrid, Zaragoza y México DF.

1. Vinu, cantares y amor

2. Ámenme, soy un liberal

3. Mi novio es bobo

4. Canción para la PAH

5. L’afoguín

El álbum está dedicado a la memoria y obra de Phil Ochs, cantante estadounidense de música folk, y que el artista asegura que, de vivir hoy en día, sería un gran reivindicador del término populista aplicado a las canciones.

Nacho Vegas presentará estas nuevas canciones en una gira que empezará en diciembre y se prolongará hasta febrero, recorriendo Huesca, Xixón, Barcelona, Madrid, A Coruña y Santiago de Compostela.

Para todas las fechas se ha puesto en marcha una oferta especial de lanzamiento destinada a menores de 25 años.

18 diciembre HUESCA Teatro Olimpia Entradas
19 diciembre XIXÓN Albéniz Entradas
21 enero BARCELONA Palau de la Música Entradas
23 enero MADRID La Riviera Entradas
12 febrero A CORUÑA Centro Ágora Próximamente
13 febrero SANTIAGO Sala Capitol Próximamente

 

Deja un comentario