Estamos en otoño y se acerca el frío, así que nos es difícil pensar en tiendas de campaña, camisetas y bañadores, y días y noches escuchando música. Aun y así, los festivales clásicos del verano empiezan a desvelar sus carteles para el 2016 y así ir entrando en calor.
Estos días pasados fueron el Low Festival y el Festival de les Arts , entre otros, los que anunciaba las primeras bandas que actuarían en sus respectivas citas anuales. Y hoy es el BBK Live el que, pisando muy fuerte, anuncian su primer cabeza de cartel. Nada menos que los Pixies , que después de un buen puñado de años parados, y tras atravesar profundas crisis internas con salidas y entradas de componentes, han vuelto a pillar carrerilla y volverán a España para subir a Kobetamendi, en la que será su única actuación en el territorio patrio.
Recordad que hasta el 5 de Diciembre los abonos para el festival están de oferta. De forma que el de 3 días se queda en 90 euros + gastos, y el abono más derecho a la zona de camping serán 100 euros + gastos.
Si queréis podéis adquirir ya las entradas aquí.
El vasco es uno de esos festivales que siempre pueden presumir de unos carteles de auténtico lujo, y con este fichaje no han hecho más que demostrar que en esta edición no se van a quedar cortos. Así que esperaremos con impaciencia nuevas confirmaciones, mientras nos imaginamos con una cerveza bien fresquita disfrutando de las actuaciones en directo bajo el sol estival.

