Ayer por la noche París vivía uno de los momentos más horribles de su historia moderna. Era una noche cualquiera de viernes de ocio nocturno (teatros, conciertos, restaurantes…), cuando se produjeron una serie de atentados múltiples que asolaron la capital francesa. Uno de los ataques tuvo lugar instantes antes del concierto del grupo norteamericano Eagles Of Death Metal, en el teatro Le Bataclan.
Después de momentos de caos e incertidumbre, a través de las redes sociales, el grupo emitía un comunicado en el que se podía leer lo siguiente: «Todavía estamos actualmente tratando de determinar el estado y paradero de toda nuestra banda y equipo. Nuestros pensamientos están con todas las personas involucradas en esta situación trágica»
Durante el atentado varios de cientos de personas que habían acudido al concierto permanecían como rehenes, posteriormente las fuerzas del orden francesas entraron en el recinto para rescatar a los asistentes.
Noche trágica la vivida ayer en París, el número de víctimas de los distintos ataques supera el centenar de personas. Hoy la redacción de Piquitos amanece consternada por estos hechos y desde aquí queremos dar nuestro más sentido pésame a todas aquellas familias y amigos que se han visto afectados por estos hechos tan deplorables.


