Fuzzville!!! ya es imprescindible. Si la noche del viernes fue apoteósica, la jornada de ayer no se quedó corta. Blues, rock, punk y garage tomaron Benidorm desde el mediodía, con los directos de Los Flamin’ Guays y Nave Nodriza, y Burger Records como DJ. Y es que las consecuencias de la noche anterior se superaban mucho mejor a base de sonidos underground y junk food by the beach.
Y una vez desatado, el lío era imposible de parar. La KM se convirtió en sede oficiosa del garage nacional e internacional desde las 19:30, con desbocados bolos de La Moto de Fernan, Magnetix, His Majesty The King o The Kids. La de los belgas era una de las actuaciones más esperadas, y respondieron como tocaba: multiplicando los decibelios. Tras su desafiante exhibición de punk, Futuro Terror, Jeff The Brotherhood y Chiquita y Chatarra continuaron caldeando el ambiente. Los habitantes se movían de un escenario a velocidad pasmosa, con algún descanso en los oasis de la comida y el merchandising, el Food Ville y el Fuzz Market.
Pero no había forma de pararlo. En modo non-stop, los equipos de sonido de Fuzzville escupían un guitarrazo tras otro: King Khan & BBQ Show -descacharrantes en el mejor sentido de la palabra-, Juventud Juché y Guadalupe Plata no podían sino elevar la fiesta a la categoría de definitiva. El blues-rock de los andaluces dio paso a unas junk sessions con Bola o Diego RJ, entre otros, que quedarán grabadas en la retina de quienes puedan recordarlo, con temas que bailaban sin piedad entre lo trash, lo sixtie y lo sucio. Imposible resistirse.
Tras recibir más de 300 personas en la segunda Burger Beach Party y a casi 1000 en la sesión nocturna en KM Disco, más de 2500 personas pasaron por Fuzzville desde el jueves hasta la madrugada del domingo. Unas cifras de asistencia que dejan claro que Fuzzville!!! ha llegado para hacer mucho ruido.

