Como ya hemos dicho alguna que otra vez, los Piquitos somos fans absolutos de Foo Fighters, no sólo por la música que realizan estos auténticos monstruos si no también por acciones realizadas por Dave y los suyos fuera de los escenarios.
En esta ocasión los Foo Fighters se encuentran inmersos en su gira americana y el pasado fin de semana visitaban la ciudad de Kansas. En los aledaños al recinto se había convocado una protesta organizada por la Iglesia Baptista de Westboro, conocida por sus opiniones homófobas. Ni cortos ni perezosos los integrantes de la banda decidieron pasarse por el recinto subidos en un pick up al ritmo de «American Idiot» de Green Day.
Una vez estuvieron a la altura de los manifestantes pusieron la canción de «Never gong give you up» de Rick Astley acompañados de dos pancartas en las que se leía Keep it clean y You got Rickrolled (again!). En ese momento numerosos fans y curiosos se acercaron para ver de cerca al grupo.
Os dejamos con el video que grabó uno de los aficionados allí presente.
Esta no es la primera ocasión en la que los Foo deciden hacer una contramanifestación a la Iglesia Baptista, ya que en 2011 aparecieron disfrazados de una banda sureña frente a los manifestantes.

