Sonorama Ribera cierra de nuevo sus puertas hasta el año que viene

En la mañana de hoy el festival puso a la venta 250 entradas con derecho a camping al precio de 40€ que volaron en un abrir y cerrar de ojos. Con esto el Sonorama Ribera da por concluida la temporada 2015 y nos instan hasta el año que viene.

unnamed

Esta edición, la decimoctava, concluye con un nuevo record de asistencia (más de 50.000 personas han asistido durante las cuatro jornadas), y con la sensación de que el festival ha entrado ya en una rueda de progresión imparable que no hace más que crear unas expectativas altísimas para su próxima edición de 2016.

Prueba de que los «sonoramers» tienen ya la mente en la próxima edición es que la organización ha decidido poner a la venta esta misma mañana las primeras doscientas cincuenta entradas para 2016. Por supuesto, los bonos se han agotado en menos de diez minutos.

Además han querido dejar constancia del apoyo recibo con las siguientes líneas «Desde la organización del festival, EMERGE M&C y todas las personas involucradas, os damos las gracias un año más por vuestra fidelidad, ¡y esperamos volver a veros en Aranda el año que viene!»

Deja un comentario