Todo listo para que este fin de semana arranque la segunda edición del Marenostrum Music Festival. En total, más de 20 artistas de primer nivel internacional que pasarán por los dos escenarios situados junto al Puerto de Valencia. Nervo, Afrojack y Sven Vath, los grandes reclamos del cartel. Tras la sorpresa de la primera edición con Dj’s de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike o Jamie Jones, llega el momento de la consolidación en busca de convertirse en el festival referencia.
Marenostrum Music Festival ha logrado conformar con estrellas de la talla de Afrojack, Nervo, Sven Vath, Don Diablo, Nic Fanciulli o Umek. Divididos en dos escenarios (EDM y tecnho) más de 20 Dj’s pasarán para dejar su sello en forma de set ante sus miles de admiradores venidos de todas partes de España. Se trata de productores y Dj’s habituales en las grandes citas mundiales, tales como Tomorrowland o Miami Ultra Music Festival. Algunos, como las hermanas australianas Nervo, incluso han sido merecedoras de un prestigioso premio Grammy por sus creaciones.
El holandés Afrojack es sinónimo de éxito y Valencia es su única parada confirmada en España. El número 3 de la lista Dj Mag, el número 1 de Beatport tan sólo tres días después de publicar “Rock The House” o su Grammy como mejor remix de 2011 son sólo detalles comparados con lo que muestra encima del escenario. Todo un regalo para los asistentes a Marenostrum Music Festival que tendrá como añadido la presencia de ‘Marman’ el robot que dará un plus y un toque especial a las principales actuaciones con sus efectos, luces, humo y ritmo.
En el escenario de ‘Techno’ el momento cumbre se vivirá con la presencia de Sven Vath, referente en este ámbito musical y creador de uno de los sellos más exitosos del ‘techno’ mundial, Cocoon. Con más de 30 años en la escena musical , 25 álbumes editados y con el cuarto puesto en el prestigioso ranking de ‘Dj List’ este artista alemán hará lo que ya ha hecho tantas veces en grandes citas como Tomorrowland: hacer disfrutar al público de una experiencia única. Además, los amantes del techno tendrán ante sí a auténticos ‘totems’ como Umek, Nick Fanciulli o Coyu, uno de los Dj’s nacionales con más éxito mundial. A ellos se suman algunos como Mathias Tanzmman o Dossem y las últimas confirmaciones que aportan músculo a un escenario que mantendrá un alto nivel durante todo el fin de semana .
CARTEL MARENOSTRUM FESTIVAL 2015
- Nervo
- Sven Vath
- Afrojack
- Ale Mora
- Blinders
- Borgeous
- Coyu
- Danny Avila
- Danny Fiddo B2B Ronro
- DonDiablo
- Futuristic Polar Bears
- Gomad & Monster
- JP Candela
- Juicy M
- Matthias Tanzmann
- Mike Marin
- Nic Fanciulli
- Quintino
- Umek
- Mike Marin
- Juicy M
- MC Borgeous
- Blinders
- Futurastic Polabears
- JP Candela
- Gomad! & Monster
- Lost Stories
- Evangelos & Subshock
- South Central
Todavía estás a tiempo de hacerte con tu entrada desde este enlace.
Más información en www.marenostrummusicfestival.com


