The Legendary Tigerman esta noche en Wah Wah en el Budweiser Low Festival on Tour

el

Hoy sábado, de la mano de Budweiser, en la sala Wah Wah actuará Paulo Furtado, más conocido por el nombre de The Legendary Tigerman. Se trata de la última entrega del ciclo de conciertos “Budweiser Low Festival On Tour” que es una manera de trasladar el espíritu de Low Festival y de bandas del Line-up 2015 a diversas ciudades de España.

The Legendary Tigerman

The Legendary Tigerman es famoso en los circuitos más transgresores del rock y el blues internacional gracias a su actitud provocadora sobre el escenario que podría definirse como punk.

Su hiperactivo espectáculo, que le hace pasar del formato dúo siendo voz y guitarra (acompañado de un batería y gong) a la puesta en escena one-man-band a los manods de un híbrido entre guitarra, batería DIY y sintetizadores, ha convertido su show en uno de los más prestigiosos del género dentro y fuera de sus fronteras. Ajeno a etiquetas musicales, podría definirse como una estrella del rock and roll y el blues multiintrumental con altas dosis de actitud punk.

Acompañándole en el escenario y a lo largo de su recorrido varias bandas de renombre nacional se irán sumando en cada ciudad.

Junto al portugués, estará Les Ton Ton Macoutes, compuesta por miembros deAntiguo régimen, Los Perros, Wau y los Arrrghs, abrirán la sesión con su garage punk.

Esta entrega pone punto y final a las 15 fechas que han compuesto Budweiser Low Festival on Tour 2015, bajo la premisa “Budweiser te lleva bandas del line-up de Low Festival a tu ciudad” ésta una manera de acercar el espíritu más desinhibido, transgresor, emergente e innovador de Low Festival a distintas ciudades de España.

Los poseedores del abono de Low festival podrán descargar la entrada a los conciertos de forma totalmente gratuita (hasta agotar aforo) días antes de la celebración de cada concierto aquí

Los asistentes que no posean el abono, podrán acceder a los conciertos por un precio de 5 €.  Una manera de celebrar la música de la mano de Budweiser y Low Festival.

Deja un comentario